jueves, 14 de abril de 2011

COMO SABER SI LE GUSTO A UN HOMBRE!!!!!!!

OK CHICAS AQUI ESTAN LOS SIGNOS DE Q LE GUSTO A UN HOMBRE Y SON:

Inclinándose hacia el amor
  • Los ojos lo dicen todo
Seguramente, has escuchado el antiguo proverbio que dice “Los ojos son la ventana del alma”. Si él está interesado en ti, el te enfocará con su mirada y se quedará en esa posición.

Corresponde su mirada con una sonrisa controlada y déjale saber que también estás interesada. No deberá tardar en sentarse a tu lado...
}


  • ¡Qué casualidad que estés por aquí!
Las coincidencias no son tan frecuentes como parecen. Olvídate de las casualidades y concéntrate en las causalidades. Después de todo, esos “accidentes felices” no son tan accidentales.

Tal vez, su aparición sorpresiva en tu cafetería favorita es una señal de que está intentando conectarse contigo —pero él no quiere que pienses que es un acosador—.

Toma esto como una señal positiva y saca el mayor provecho de su próximo encuentro. Podrías descubrir que tienen más en común que la afición al café con crema.
 

  • Él ríe contigo
Los hombres suelen tener una relación muy íntima con el sentido del humor, y las mujeres, con frecuencia, se quejan de que ellos no las toman en serio.

De hecho, muchas odian que logren poner algo chistoso en todas las situaciones. No obstante, ¿es él capaz de reír contigo?

¿Es capaz de reírse de tus chistes y tus bromas? ¿Comprendes la diferencia entre reír todo el tiempo y reír contigo?

Bien, si él se ríe cuando está a tu lado, quiere decir que ambos poseen un sentido del humor similar y, lo más importante, que la pasa verdaderamente buen contigo. Y sabes que no es poco...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada